Para iniciar el año nuevo, Netflix anunció los estrenos en series y películas para enero de este 2021. En los estrenos cinematográficos se encuentran:

7 de enero - ‘Fragmentos de una mujer’

Esta película narra la historia de una mujer que intenta superar la reciente pérdida de su única hija. Cuenta con las actuaciones de Vanessa Kirby y Shia Labeouf. 

15 de enero - ‘Papá por dos’

Una joven se embarca en una búsqueda por su padre biológico. Sin embargo, dos sujetos podrían serlo, por lo cual deberá buscar la forma de encontrar la verdad. 

15 de enero - ‘Zona de riesgo’

Esta película original de Netflix muestra a un piloto de drones que deberá infiltrarse en una zona de alto riesgo, con el fin de encontrar un dispositivo que podría acabar con el mundo entero. 

22 de enero ‘Salir del ropero’  

Esta cinta española muestra a dos mujeres que están cerca de casarse. El hijo de uno de ellas conocerá a la nieta de la otra, y después serán sorprendidos por encontrar otro significado del amor. 

Una de las nuevas apuestas de Netflix es la serie 'Historia de las palabrotas' 

En cuanto a las series, Netflix contará con nuevas producciones, así como temporadas de estreno. A partir del 5 de enero se estrenará ‘La Historia de las palabrotas’, una serie a cargo de Nicolas Cage que revelará la historia de las groserías. 

Las nuevas series y temporadas de enero son:

  1. ‘Cobra Kai Temporada 3’ – Con fecha de estreno por confirmar.
  2. ‘Madre solo hay dos’ – 20 de enero
  3. Nailed it! México’ Temporada 3 – 5 de enero
  4. ‘Monarca’ Temporada 2 – 1 de enero
  5. ‘Destino: La saga Winx’ – 22 de enero
  6. ‘Lupin’ – 8 de enero