La producción de la segunda temporada de 'The Mandalorian' recibió una visita sorpresa, ni más ni menos que George Lucas, creador de 'Star Wars' y responsable de los primeros 6 episodios de la saga, el cual dio una tierna postal al conocer y cargar a Yoda Bebé.

El cineasta no había visto en "persona" al bebé, por lo que aprovechó su visita para darle un vistazo a uno de los personajes más queridos de 2019. Jon Favreau, responsable de la serie, le tomó una foto que compartió en su Twitter.

Por lo que podemos apreciar, el director quedó maravillado con la pequeña criatura, tanto así que toma a la marioneta con mucho cuidado como si se tratara de un bebé de verdad; lo cual ha causado reacciones entre los warsies de todo el mundo.

George Lucas ayudó a Jon Favreau en la realización de 'The Mandalorian'

Más allá de la tierna imagen de George Lucas cargando a Yoda Bebé, el creador de 'Star Wars', estuvo indirectamente relacionado con la creación de 'The Mandalorian', pues le dio varios consejos a Jon Favreau sobre cómo llevar la historia.

Lucas le mencionó a Favreau que aunque los adultos disfrutan las historias, en realidad el público objetivo de todos los mitos y narraciones son los niños que están por dar un paso a la adolescencia y la edad adulta.

The Mandalorian con Baby Yoda

Son ellos a quienes hay que tener en mente siempre que se elabore una obra de ficción; se trata de impartir sabiduría a la nuevas generaciones para que no cometan los errores que nosotros cometimos en el pasado.

Con esto en mente fue que Jon Favreau le dio forma a 'The Mandalorian'. No se sabe si Lucas estará más involucrado en el desarrollo de los nuevos capítulos; pero los fans esperan que por lo menos pueda dirigir un episodio.

Con información de Twitter.