Luego de que la actriz Gina Carano produjera polémica en sus redes sociales al comparar su odio hacia ella como el Holocausto judío, la producción de ‘The Mandalorian’ y Lucasfilm decidieron despedir a quien interpretara al personaje de Cara Dune, lo que ha hecho que los fans pidan cancelar de manera definitiva a Disney+.

De acuerdo a un vocero de Lucasfilm, aseguró que Gina Carano no era mas una empleada de ellos ni habría planes para el futuro con ella; por lo tanto de la exitosa serie de ‘The Mandalorian’, la cual por cierto se ha vuelto una de las mas vistas en todo el mundo desde su primera temporada, se ha quedado sin uno de sus personajes.

Sin embargo, tras la decisión de Disney y Lucasfilm de despedir a Gina Carano tras emitir sus opiniones controversiales, miles de fans han reaccionado en redes sociales a la noticia, provocando una ola de amor/odio hacia ella.

Fans piden cancelar Disney+

Entre los hashtags que se encuentran entre las tendencias de Twitter, hay quienes piden que, así como despidieron a Gina Carano de ‘The Mandalorian’, habría que cancelar a Disney+ con #CancelDisneyPlus y evitar ver su contenido pues los defensores de la actriz aseguran que, aunque sus declaraciones estuvieron fuera de lugar ella aún tiene libertad de expresión.

Por otro lado, hay quienes aseguran que el despido de Gina Carano de la producción de Lucasfilm fue la decisión correcta pues, ya en otras ocasiones había mantenido altercados entre los fans y sus declaraciones de derecha y apoyo hacia Trump.

Entre otros de los hashtags que se han convertido en tendencia desde el anuncio de que Gina Carano no formará mas parte de ‘The Mandalorian’ en Disney+ están: #TheMandalorian, Lucasfilm y Gina Carano.

Hasta el momento la actriz no ha hecho alguna declaración pública respecto a su situación e incluso varios internautas han destacado cierta similitud en los eventos de Gina Carano con los ocurridos a Johnny Depp; esto luego de que hace unos meses luego lo presionaran para abandonar la cinta de ‘Animales Fantásticos 3’ y su papel de Gellert Grindelwald fuera reemplazado por Mads Mikkelsen.