Tras el arrasador éxito que ha tenido Quentin Tarantino en la temporada de premios, el director ha anunciado que actualmente se encuentra trabajando en su nueva serie televisiva: ‘Bounty Law’, un spin-off de ‘Érase una vez en… Hollywood’.

Quentin Tarantino ha anunciado a través del medio Deadline que se encuentra trabajando en su próxima producción llamada ‘Bounty Law’ pero, a pesar de lo que muchos creerían está no llegará a las pantallas grandes sino que será una serie en formato televisivo.

Tarantino ha confirmado que él escribirá y dirigirá la serie, misma que pudo apreciarse en ‘Érase una vez en… Hollywood’ pues es la serie ficticia que Leonardo DiCaprio protagoniza en la cinta ganadora a tres globos de oro.

Asimismo, Quentin Tarantino ha asegurado que la serie -la cual dirigirá todos los capítulos- será completamente independiente a la mostrada en el filme pues se centrará en Jake Cahill, interpretado por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio).

La serie podría tardar un año y medio 

El director de ‘Kill Bill Vol.1 y 2’ mencionó que al estar viendo varias series dramáticas se preguntó a sí mismo si podría lograr algo así y fue como terminó escribiendo episodios de media hora, aunque especula que dicho proyecto podría tardar alrededor de un año y medio y concretarse.

“La serie ‘Bounty Law’, quiero hacer eso pero me llevará un año y medio. Tuvo su introducción en ‘Érase una vez en.. Hollywood pero no la considero parte de la película aunque lo sea”

Quentin Tarantino, director

Esta serie marcaría el regreso a la televisión de Tarantino pues ya ha tenido experiencias como esta en el doble capítulo que escribió y dirigió para la famosa serie ‘CSI’, de igual manera dirigió un episodio en ‘Urgencias’.

Por otro lado, Quentin no especificó si la serie sería interpretada por Leonardo DiCaprio -tal y como lo hace en la cinta- ni se sabe si estará de la mano con alguna productora de streaming como Netflix o Amazon.

Por lo pronto, ‘Érase una vez en… Hollywood’ -se ha perfilado como una de las favoritas- ha obtenido 10 nominaciones al Óscar 2020, entre los que destacan ‘Mejor película’, ‘Mejor actor’, ‘Mejor actor de reparto’, ‘Mejor director’ y ‘Mejor guion original’.