30 de abril de 2024 | 07:22 a.m.
Series y Televisión

Revelan la estatura real Bob Esponja pero la verdad no es bien recibida

Google reveló que Bob Esponja mide un metro con 59 centímetros
Compartir en

Google es la caja de la que puedes buscar básicamente lo que quieras, incluso los datos que desconocías sobre tu artista o personaje favorito; en esta ocasión se ha viralizado la estatura real de Bob Esponja, misma que ha conmocionado a las redes pues mide 1.59 metros.

Algunos de los datos desconocidos de ciertos famosos o caricaturas han hecho que usuarios de internet sientan cierta complejidad respecto a sus medidas, tal fue el caso de la estatura de Olaf, el famoso muñeco de nieve que aparece en ‘Frozen’ cuando se reveló que éste media 1.62 metros, más alto que Anna quien mide -según Google- 1.60.

Ahora, el que se ha vuelto tendencia en redes sociales es Bob Esponja y no solo porque esté próximo a estrenar su tercera película al lado de Keanu Reeves o porque se anunció el estreno de su precuela ‘Kamp Coral’; sino porque Google ha revelado que Bob Esponja Pantalones Cuadrados mide en realidad 1.59 metros.

Esta altura es la promedio en México para las mujeres -de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido- y sí, ha causado tristeza entre muchos usuarios del país pues muchos respondieron que miden incluso menos que Bob Esponja.

Aunque la cifra en varias páginas -por ejemplo Wikipedia- se contradicen pues menciona que el personaje marino mide 4 pulgadas, es decir 10.16 centímetros. Si es cierto o no que la estatura de 1.59 sea verdad, lo cierto es que ha acomplejado a varios usuarios de redes sociales. ¿Y tú, cuánto mides?