A menos de un mes de su estreno, HBO lanzó el trailer final de Big Little Lies 2, en el que vemos más amenazante que nunca a la oscarizada actriz Meryl Streep, en su papel de Mary Louise Wright, quien llega a la historia para desentrañar el misterio que guarda la muerte de su hijo Perry, ocurrida en el final de la primera temporada.

La nueva entrega de la serie, protagonizada por grandes figuras del cine como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz, regresará a la televisión el próximo 9 de junio.

Puedes leer: "Chernobyl", la imperdible serie de HBO sobre la peor catástrofe nuclear de la humanidad

Las amigas intentan retomar su vida, pero llega Streep

Ante ello, HBO lanzó un nuevo póster y un tráiler de poco más de dos minutos, en el que vemos a las cinco amigas y cómplices intentar volver a su cotidianidad en el exclusivo pueblo de Monterrey, California, pero el recuerdo de lo sucedido la noche de la gala benéfica en la escuela de sus hijos, les impide avanzar.

Recomendamos: Acusan a Pepe Aguilar de maltrato animal por corte de pelo a sus caballos

En una de las escenas vemos a Celeste (Kidman) tomando terapia tras la muerte de su marido y le dice a su analista que se siente culpable por lo sucedido. Esto parece estar muy claro para su suegra (Streep), quien a su llegada le suelta: “Mi hijo está muerto y quiero respuestas”.

¿Descubrirán las autoridades quién mató a Perry?

Dejaste algunos cabos sueltos. Planeabas dejarlo, ¿verdad?", dice Mary Louise a su nuera. "Luego, te enteraste de su infidelidad 10 segundos antes de que muriera. Oh, también dejaste eso en evidencia”.

Además de Celeste, Madeline (Witherspoon), Jane (Woodley), Renata (Dern) y Bonnie Carlson (Kravitz) se involucran en conflictos con sus hijos, en la escuela y el trabajo, mientras intentan evitar que las investigaciones descubran su secreto.

Lee esto: Frida Sofía manda duro mensaje a Alejandra Guzmán por el Día de las Madres