Poco a poco el elenco del remake de “El Privilegio de Amar” toma forma. A semanas de darse a conocer que Lucero encabeza la nueva versión, se destapa que Aarón Díaz también está incluido en el proyecto de Televisa.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna del Heraldo de México, el actor y cantante mexicano volverá este 2020 a la empresa de San Ángel, de la que salió hace casi diez años. Su primer proyecto es el remake de “El Privilegio de Amar”, el cual producirá Carla Estrada.

El último trabajo de Aarón en Televisa fue su participación en la telenovela Teresa, donde compartió créditos con Sebastián Rulli y Angelique Boyer, esta se transmitió entre el 2010 y 2011. Un año mas tarde probó suerte en Univisión y después en Telemundo.

Este sin duda marca el regreso por la puerta grande del actor a la empresa de San Ángel, televisora que le está apostando a lo grande a la nueva versión del melodrama que originalmente se transmitió entre 1998 y 1999, el cual fue protagonizado por Adela Noriega, René Strickler, Andrés García y Helena Rojo.

Cabe señalar que este refrito será el último de la "Fábrica de Sueños", quien dejará de revivir éxitos con la finalidad de crear contenido  original. 

El Privilegio de Amar retrata la vida de una joven que aspira a ser modelo, deseo que comparte con su insistencia de conocer a su madre, quien la abandonó cuando era una bebé. En su aventura descubrirá el amor en un hombre cercano a la persona que le dio la vida.