Reyli Barba ofreció una conferencia de prensa para presentar su nueva producción discográfica “Metamorfosis”, misma que presentará el 3 de octubre en el Teatro Metropolitan.

Durante la rueda de prensa el artista fue cuestionado por la actitud del cantante de música urbana Maluma al no ser nominado a los Premios Grammy Latinos. Luego de que el colombiano expresara su descontento porque su disco 11:11 no había sido considerado en estas nominaciones.

“Yo no lo critico, es más, yo le quiero hacer un monumento en mi pueblo a San Maluma, porque todo lo que hace permite que mi compañía me siga invirtiendo plata, la verdad, es la realidad, parece de risa, pero es la realidad”.

Reyli Barba

El cantante chiapaneco dejó claro que no escucha reguetón pero aplaude el gran trabajo que han hecho para posicionarse. Además de que gracias a ellos se han llenado las arcas económicamente de su disquera y eso provoca que estén invirtiendo nuevamente en su música.

“Yo celebro el éxito que tienen los reguetoneros porque se lo merecen. Mi padre me enseñó que celebrar el éxito ajeno es una bendición. No es algo que generalmente escuche, yo soy más urbano como calle 13”.

Reyli aseguró que nunca podría coincidir con un cantante reguetonero en ningún dueto, pero sí se alegra del éxito y las ganancias económicas que han logrado.