30 de abril de 2024 | 03:22 a.m.
Música

    Aerosmith cancela concierto en México por problemas salud de Steven Tyler

    La banda estadounidense se presentaría el 7 de octubre en el Forum Arena Monterrey como parte del festival ‘Mother Of All’.
    Compartir en

    Las malas noticias no terminan, ahora se ha dado a conocer que la salud de Steven Tyler no es buena y por ello Aerosmith cancelará parte de su gira.  

    A través de un comunicado emitido por Stgo Rock City, se lee: 

    “Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar… Los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados".

    Los eventos son:

    27 de septiembre - Curitiba, Brasil

    30 de septiembre - Santiago, Chile

    3 de octubre - Rosario, Argentina 

    7 de octubre - Monterrey, México.

    Al respecto, Steven se disculpa y explica haber volado a Estados Unidos por orden médica tras el concierto en Sao Paulo. 

    “No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder realizar mis futuras presentaciones. Prometo que volveré”.  

    "Lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows. Como dicen ‘Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe’. Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto."