Música

Morirá joven cantante popero, predice Mhoni Vidente

Mhoni VidenteCanalOficial Mhonividente

La síquica asegura que la industria musical volverá a vestirse de luto

La famosa psíquica Mhoni Vidente acaba de lanzar una nueva predicción que está preocupando al público en general, dice que morirá una estrella de la industria musical.

En su lectura de tarot del pasado 5 de mayo, la vidente notó la muerte de un joven cantante estadounidense muy querido cuyo deceso va a dar mucho de qué hablar.

“Fallece un cantante muy querido por todos los jóvenes. No por el coronavirus sino por un accidente, es un cantante de pop. Una noticia trágica que va a doler” Mhoni Vidente. Psíquica

Por otra parte aseguró que los días de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos está contados debido a que los Obama se están asociando con un grupo de políticos para sacarlo del puesto.

Continuando en la línea de la política aseguró que un presidente ya sea de Brasil, Venezuela, Ecuador o Salvador realizará declaraciones sobre su salud mental.

En cuanto a México y al mundo en general aseguró que en los próximos días llegará la cura para el coronavirus Covid-19, por lo que la vacuna estará más que lista.