Dave Grohl envía mensaje a usuarios del Metro de la CDMX (VIDEO)
Dave Grohl promocionó su nuevo sencillo y pidió a los usuarios del Metro de la CDMX que utilicen cubrebocas
Este 28 de diciembre, Dave Grohl, el exbaterista de Nirvana mandó un importante mensaje en español a todos sus fanáticos de la Ciudad de México, esto, a través de las pantallas del Metro.
El músico, quien ha estado muy activo en redes sociales, grabó un mensaje especial para los mexicanos desde la comodidad de su casa, en el que dejaba ver que se preocupa por todos ellos. Pues en este, instó a los usuarios del metro a llevar a cabo las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas.
RBD lanza su nueva canción "Siempre he estado aquí"
Así mismo, durante su video Grohl líder de Foo figthers invitó a los fanáticos a escuchar su nuevo sencillo “Shame Shame”, el cual forma parte del décimo álbum de su banda, el cual llevará por nombre Medicine at Midnight, y llegará en forma física y digital el próximo 5 de febrero de 2021.
En el video, se escucha al artista decir: “Hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters, disfruten su viaje con nuestra nueva canción. Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor”, cerrando con un beso para sus fanáticos.
Aunque ustedes no lo crean, ¡Dave Grohl está en las pantallas del Metro de la CDMX! 😱🤯
Y sí, tiene un mensaje importante para todos los fans chilangos de los @foofighters, usar cubrebocas ☝🏼😷#DaveGrohl#FooFighters pic.twitter.com/pkeNXiof7U
Subastarán icónica guitarra de Kurt Cobain en el Unplugged de Nirvana
Dave Grohl en redes sociales
Recientemente Dave Grohl abrió una cuenta de Instagram donde aprovechó para contarle al mundo historias con otros músicos famosos, armar una batalla épica junto a la pequeña Nandi Bushell, rendirle tributo a su mamá y estrenar una rola con Ringo Starr y Paul McCartney.
Además, claro, el ex baterista comentó que su cuenta ha sido creada para entretener a sus seguidores, así como también para compartirles los momentos más divertidos de su vida. Además, platicó un poco sobre sus padres y su rebeldía por la gramática; por lo que pidió que no se le critique si no escribe correctamente.