Luego de que se diera a conocer que Belinda podría ser expulsada de México tras apoyar al presidente electo durante las pasadas elecciones, la cantante amenaza con lanzar nuevo sencillo. 

En entrevista para el programa HOY, la intérprete reveló que el tema lo hizo pensando en el cariño que siente por el país azteca.

“A mi me encanta poder hacer una canción para el pueblo mexicano… Es una canción que obviamente estamos pensando en otros países y demás, pero en lo personal, en México, que es un país maravilloso y es una canción para mi pueblo de México, por eso estoy tan feliz y orgullosa de ese proyecto”, expresó. 

¿De qué ritmo será? ¿Acaso reguetón? “Quisimos hacer algo diferente, hacer una fusión de un ritmo cumbia con regional mexicano y también tiene su toque urbano, pero es hacer una propuesta, yo creo que la música es hacer propuestas, es unirse, y lo más importante, es una buena canción”, señaló. 

Advirtió que durante el lanzamiento buscará la forma de ayudar a los perjudicados por las inundaciones en Sinaloa y Sonora.