Famosos

"Muchas familias viven de mí": Yuri sufre angustia y desesperación por cancelación de conciertos

YuriAgencia México

Yuri aseguró que luego que la pandemia llegará a México muchos de sus shows fueron cancelados.

Yuri, de 56 años de edad, reveló que ha pasado fuertes momentos de angustia y desesperación a causa de la contingencia por el Covid-19, sobre todo porque su economía se ha visto afectada.

La cantante reveló que tras la cancelación de sus conciertos muchas familias que subsisten gracias a su trabajo en el medio artístico, ahora no tienen ni para comer.

“He tenido a veces momentos de desesperación porque muchas familias viven de mí, mis músicos, toda la gente que hace posible mi espectáculos, pues no tiene trabajo al igual que yo, vivimos de la música, no soy hija de ricos, yo trabajo, y si no trabajo no como, no tengo una herencia”.Yuri. Cantante

De la misma manera, aseguró en redes sociales que luego que la pandemia no tiene claro cuándo podrá regresar a trabajar y volver a dar empleo.

Por otra parte, la intérprete de confesó que ha tenido episodios ansiedad y derivado eso la ha orillado a comer todo lo que se le presenta, incluso en su cuenta de TikTok se ha burlado de esto.

“No sabemos qué va a pasar, y claro que me preocupo y claro que he tenido ansiedad, hasta de comer, me como hasta lo que hay en el paso, si no me como a mi hija porque no me entra, pero sino me la como también”.Yuri. Cantante

Finalmente, Yuri confesó que ahora más que nunca está aferrada a su fe y tratar de sobrellevar la situación en compañía de su familia.