Yadhira Carrillo liquida a sus empleados por crisis económica

Yadhira Carrillo
Yadhira CarrilloAgencia México

La mayoría de sus empleados de su tienda de ropa para bebé fueron liquidados.

Yadhira Carrillo reveló a los medios de comunicación que tomó una de las decisiones más más difícil de su etapa como empresaria. Y es que la actriz confesó que liquidó a sus empleados de su tienda de ropa para bebé y niños, por la crisis económica que enfrenta ante la epidemia que se vive en el país.

La actriz, de 47 años de edad, compartió cómo sale adelante, al igual que muchos mexicanos, que han tenido que tomar decisiones fuertes como ella en su empresa Momentos By Yadhira.

“A las personas de mi tienda, debido a que no íbamos a abrir ya definitivamente y no sabíamos por cuánto tiempo, ya después de unos meses los liquidamos como corresponde, como la ley lo marca y les dijimos que si volvíamos a abrir, con mucho gusto se les volvería a llamar a las mismas personas, que son tres”Yadhira Carrillo. Actriz

Y entorno al personal que le ayuda con las actividades del hogar la actriz reveló que incluso sus empleados le han pedido que no los corra pero que les pague la mitad de lo que ganan.

Ver esta publicación en Instagram

We love get-togethers 💕

Una publicación compartida por Momentos by Yadhira (@momentosbyyadhira) el

“Todas las personas que trabajan con nosotros están ahí, me dicen señora, páguenos a la mitad, no importa pero denos casa y alimentación, y así estamos”Yadhira

Además, la actriz compartió que ha tomado todas las precauciones para evitar poner en riesgo la salud de su mamá, quien vive con ella.

0
comentarios
Ver comentarios