El paro ‘Un día sin nosotras’, convocado para el próximo 9 de marzo, sólo es “una excusa" de las mujeres flojas para no ir a trabajar, así lo consideró la youtuber Marcela Aguirre, mejor conocida como ‘La Mars’, en un polémico video que circula en redes sociales.

A través de su canal en YouTube, la influencer, que saltó a la fama por un video donde cuestionaba al sistema educativo y anunciaba que por ello dejaría la escuela, decidió expresar su opinión respecto al paro convocado para el próximo lunes, después del Día de la Mujer, iniciando con la siguiente afirmación:

“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México”.

‘La Mars’, youtuber.

"¿Cuál violencia?”, cuestionó la influencer

Posteriormente, la joven puso en duda la validez de uno de los argumentos que sostienen el paro: los altos índices de violencia contra la población femenina.

"Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto ¿cuál violencia?”.

‘La Mars’, youtuber.

Violencia contra las mujeres, creación de medios amarillistas, afirmó

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre nueve y 10 mujeres son asesinadas cada día en México. Ante ello, ‘La Mars’ afirmó:

“Los medios están llenos de notas amarillistas, haciendo ver a México como el país más pinche inseguro del mundo”.

‘La Mars’, youtuber.

Se dijo harta de que "hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”

Así, se dijo harta de que se destaquen los asesinatos de mujeres y, citando datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dijo que en realidad quienes más mueren en el país son los hombres.

“Estoy hasta la madre de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”

‘La Mars’, youtuber.

"Pinches viejas huevonas”: La Mars

Entonces, con el estridente lenguaje que le caracteriza, ‘La Mars’, cuestionó a los convocantes: “¿De dónde v3rgas sacan que existe una violencia masiva hacia las mujeres en México y que es necesario un paro nacional para protestar?”. Y finalizó reiterando sus insultos:

“Perdón, pero para mí no tiene justificación. Pinches viejas huevonas”.

‘La Mars’, youtuber.