September 22, 2019 23:20


"Gomita triunfará... en el circo", predice Bruja Zulema

Gomita
GomitaAgencia México

Araceli Ordaz pierde su tiempo intentando ser estrella de televisión pues su destino está en el circo, dice la conocida bruja.

En SDPnoticias no vamos a permitir que te olvides de Gomita y su gusto por las cirugías así que aprovechamos la visita de la Bruja Zulema a nuestro estudio para preguntarle acerca de la emergida del Programa Sabadazo. 

¿Triunfará en su carrera? ¿La han afectado tantas cirugías? ¿Encontrará el amor?, preguntamos a la vidente que dice tener una relación bonita y armoniosa con la hermana de Lapizito y Lapizin.

Puedes leer: Gomita enseña su pancita de embarazo

Resulta que pese a contar con 668 mil seguidores de casi 2 millones que la seguían antes de que le robaran la cuenta, la expayasa no tiene futuro en la televisión, ni en las redes sociales, ni con sus "gominotas"... 

Curiosamente, Araceli Ordaz compartió en Instagram el éxito que tuvo el evento gratuito en Atizapán Zaragoza del que fue parte. Gomita junto a Lapizito y Lapizin fueron los animadores. 

Recomendamos: Gomita comparte video de sus XV años y ¡luce irreconocible!

Y aunque al ser mencionada salió la carta del triunfo, Gomita tampoco -en este momento- triunfará en el amor... 

De acuerdo con Zulema, desde hace unos años la también animadora sostiene una relación con un hombre de tez morena, quien no figura en el medio y con quien no empata. 

0
comments
view comments