Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que por cubrir a su “hermano del alma”, Luis Miguel, alguna vez tuvo que traicionar a otro de sus mejores amigos, un famoso premiado con el Oscar, pues este año lo envió a cuidar a su novia, pero no le dijo que en un viaja a la playa, el cantante se enredó con su novia.

Puedes leer: Luis Miguel golpea a ingeniero de audio en pleno concierto (VIDEO)

El conductor fue leal a Luis Miguel y se reservó sus intimidades

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el conductor del programa Hoy aclaró la veracidad de algunas anécdotas narradas en la producción de Netflix, sin embargo, por lealtad al intérprete de “La Incondicional”, se negó a contar las experiencias más íntimas que tuvo con él.

El protagonista de 40 y 20 dijo que la serie mintió al mostrarlo como invitado, junto con Roberto Palazuelos, en la famosa boda de Yuri con Fernado Iriarte. 

Luis Miguel y su nueva conquista lo pusieron en un dilema con otro de sus amigos

Además, reveló que el flechazo del cantante con la fotógrafa Mariana Yazbek lo hizo traicionar a otro de sus entonces mejores amigos: el director de cine Alejandro González Iñárritu.

Recomendamos: Novia de Luis Miguel hace semidesnudo en Instagram

Esta situación lo puso entre la espada y la pared, contó “El Burro”, pues cuando Luis Miguel y Mariana Yazbek se conocieron, la química hizo de las suyas y él tuvo que “hacerse el loco”. 

La historia detrás de "Hasta que me olvides” era digna de contarse: Van Rankin

Van Rankin confirmó que sí hubo una ocasión en que sus locuras de borrachera terminaron con un coche dentro del mar

Además, dijo que a Luis Miguel, La Serie le faltó contar cómo surgió la canción “Hasta que me olvides”, que ha sido uno de los más grandes éxitos en la carrera del cantante.

Lee esto: Excesos de alcohol y drogas ponen en peligro la vida de Luis Miguel

Otra cosa que no abordó la serie fue la cercana amistad que tenía “El Sol” con Julio César Chávez

Con información de Las Estrellas.