Luego del estreno de los dos primeros capítulos de Luis Miguel, la serie; comenzaron a haber rumores acerca de que Stephanie Salas pudo haber mandado una indirecta a Luis Miguel.

Stephanie Salas publicó una fotografía de ella misma a blanco y negro, justo en el momento en el que se llevaba a cabo el estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

En el pie foto se puede ver que Stephanie Salas escribió "Que fácil se nos hizo...", lo que ha despertado muchas sospechas entre los fans.

Quizás la presunta indirecta tenga algo que ver con Michelle Salas

Al final del segundo capitulo de Luis Miguel, la serie; se puede apreciar el reencuentro de Luis Miguel con su hija, Michelle Salas, quien ahora es modelo e influencer.

La emotiva escena tiene lugar en el cuarto de la pequeña Michelle Salas, el cual a su vez se encuentra en la casa de su mamá, Stephanie Salas.

Luis Miguel se encontraba muy nervioso de conocer a su hija, pero gracias al apoyo que Stephanie Salas le demostró en ese momento, "El sol de México" se armó de valor para presentarse con la niña.

Es así como podemos ser testigos de la forma en que Stephanie Salas aprecia el tierno momento en que su hija y el padre de su hija se encuentran por primera vez.

A Stephanie Salas no le fue fácil convertirse en mamá

Recordemos que, en ocasiones anteriores, Stephanie Salas ha confesado que no le fue nada fácil convertirse en mamá adolescente, puesto que ella solo tenía 19 años cuando Michelle Salas nació.

Además tuvo que criar sola a la niña debido a que Luis Miguel no estuvo presente en sus vidas durante varios años.

Pero aún así ella siempre mostró el deseo, las ganas y la responsabilidad de sacar adelante a Michelle Salas.

También ha asegurado que ha disfrutado mucho cada momento que pasa con sus dos hijas; Michelle Salas y Camila Valero.

Por su parte, Michelle Salas, no ha hecho ningún comentario acerca de la escena de Luis Miguel, la serie; donde se ve el reencuentro de ella con su papá, Luis Miguel.

Y tú, ¿Crees que la foto de Stephanie Salas si fue una indirecta para Luis Miguel?