La actriz sudafricana Charlize Theron advirtió en un entrevista con el portal ET Online que se encuentra lista para volver a tener una cita romántica, tras varios años de soltería en los que ha esperado que alguien se atreva a invitarla a salir.

Durante la gira promocional por su nueva película ‘Long Shot’, donde comparte escenas con el actor de comedia Seth Roger, Theron aprovechó para advertir a los hombres que dejen de temerle:

Puedes leer: Charlize Theron protagonizará película de cómics para Netflix

La última relación conocida de la ganadora del Óscar a mejor actriz fue con Sean Penn, con quien incluso se comprometió en el 2014, pero anunciaron su separación al año siguiente.

Eso sí, su última relación mas larga fue con el actor irlandés Stuart Townsend, a quien conoció en el 2002 durante las grabaciones de la película Trapped. Su relación terminó en el 2010.

Recomendamos: Se vendieron 3 boletos por segundo de Avengers Endgame

Le muerden el seno a Charlize

Durante una entrevista para un canal de YouTube, la cual se efectuó mientras varios perritos de diferentes razas acompañaban a Theron y Rogen, uno de los cachorros se acercó demasiado a la actriz.

De acuerdo a una imagen compartida por Theron en su cuenta de Instagram, el perro le mordió el seno mientras se encontraban grabando.

“Un cachorro me mordió la teta. ¿Cómo va tu lunes?”, escribió la celebridad hollywoodense en el mensaje que acompaña la imagen, aunque posteriormente señaló que fue su culpa y que espera que el cachorro encuentre un buen hogar.

Con información de ET Online.