Famosos

Roberto Palazuelos explica por qué heredó la mitad de las propiedades de Andrés García

Roberto Palazuelos.Instagram

Roberto Palazuelos explicó por qué heredó la mitad de las propiedades de Andrés García, más de lo que dejó a su familia.

Para sorpresa de muchos, Andrés García nombró a Roberto Palazuelos como el heredero de la mitad de sus propiedades en noviembre de 2020, hecho que generó cierta polémica, pues es más de lo que el actor le dejó a su familia, sin embargo, ‘El Diamante Negro’, rompió el silencio y aclaró la situación.

Bien se sabe que el actor y empresario, Roberto Palazuelos siempre ha mantenido una buena amistad con Andrés García, a quien considera como un segundo padre y hasta hace pocos días, el protagonista de ‘Tú o nadie’ indicó que se reunió con su colega.

Durante una entrevista para ‘Ventaneando’, Roberto Palazuelos decidió explicar por qué heredo el 50 por ciento de las propiedades de Andrés García, y reveló que él le había sugerido al actor de telenovelas que lo nombrara como el albacea “para poner orden” entre su familia.

“Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares y que distribuyera sus bienes, porque él sentía que se iba a morir”.Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos detalló que un día Andrés García llegó con su testamento y al leerlo descubrió que además de ser el albacea le dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades.

Roberto Palazuelos tiene planes con las propiedades que heredó de Andrés García

Al ser el heredero de la mitad de las propiedades de Andrés García, Roberto Palazuelos comentó que entre los planes que tiene con ellas es seguirlas vendiendo para mantener al actor.

De acuerdo con ‘El Diamante Negro’, por el momento, Andrés García no está trabajando, pero vive de una propiedad que vendieron y se la van pagando a plazos.

“Tengo que ponerme la pila para ahora vender el castillo. Me gustaría hacer una operación igual, porque ahorita la gente no está muy líquida y el que le vaya cayendo la lana poco a poco para que no se la gaste, porque él es muy generoso y en ayudar se le va el dinero, pero luego nadie lo quiere ayudar a él”.Roberto Palazuelos

¿Familia de Andrés García se molestó por la herencia que Roberto Palazuelos recibió?

En la entrevista con el programa citado, Roberto Palazuelos expresó que más allá de que la familia de Andrés García, sobre todo, Leonardo García y su exesposa Sandy, se molestaran, hubo un mal manejo de información.

“El problema de Sandy era que me dice: ‘Entonces Roberto, ¿mi departamento, la mitad es tuyo?’ y le digo: ‘No Sandy, el testamento dice claramente que es todo para ti y el 10 por ciento de todas las otras propiedades y mi mitad no entra en tu departamento’”.Roberto Palazuelos

Al difundirse la noticia de que Leonardo García podría estar “enojado” por cómo su padre, Andrés García repartió sus propiedades, Roberto Palazuelos aseguró que no lo está, simplemente quería que se aclarara lo que decía el testamento, no obstante, Leonardo García podría quedarse con el castillo que, según ‘El Diamante Negro’, el hijo del actor no lo quiere.

Finalmente, Roberto Palazuelos afirmó que, excluyendo a su hija, Andrea García, el actor Andrés García dejó a cada miembro de su familia, incluidas su exesposa y su actual pareja el diez por ciento de las propiedades, mientras que él obtuvo la mitad.