Roberto Palazuelos presumió a través de redes sociales que este miércoles 14 de octubre recibió un doctorado Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

En su cuenta de Instagram, el actor y productor compartió varias fotos de la ceremonia de entrega y del título, que según señal, le fue otorgado…

“Por sus aportes significativos en la campo de la actuación y la dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”

Doctorado Honoris Causa

El documento destaca que otro motivo por el que se le otorgó el doctorado Honoris Causa es la ética con la que se ha desempeñado Roberto Palazuelos en su labor cotidiana, lo que lo convierte en…

...un ejemplo “para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”

Doctorado Honoris Causa

El actor, conocido como ‘El Diamante Negro’ añadió en una de las fotos, donde se le ve posando orgulloso con su título, una leyenda en agradecimiento a quienes decidieron otorgarle semejante reconocimiento:

“Gracias a los senadores y diputados, distinguidos Doctores por este honor”<br>

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos se ha hecho famoso con su participación en telenovelas como ‘Muchachitas’, ‘Una Familia con Suerte’ y ‘Hasta el Fin Del Mundo’. Actualmente es parte del exitoso sitcom ’40 y 20’, que protagoniza su amigo de juventud, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, junto a Michelle Rodríguez y Mauricio Garza.

Los actores se encuentran en pleno rodaje de la quinta y sexta temporadas, una de las cuales podría salir al aire a finales de año o principios de 2021.

Hace unos días, Palazuelos preocupó a sus seguidores de redes sociales, pues se encontraba en el estado de Quintana Roo, donde tiene varios hoteles, tan sólo unas horas antes de que el huracán ‘Delta’, que se consideró como uno de los más potentes de los últimos años, tocara tierra en la península de Yucatán.

Por fortuna, el actor logró escapar del meteoro a bordo de un jet privado que lo llevó al norte del país, según lo informó en su cuenta de Instagram.