Famosos

Ricardo Casares se tatúa cepa del Covid-19 tras vencer el virus

Luego de sufrir fuertes síntomas por haber padecido coronavirus, el conductor decidió realizarse un nuevo tatuaje.
Ricardo Casares
Compartir en
octubre 10, 2020 a las 18:10 CDT

‘Venga la Alegría’ fue uno de los programas más afectados por el Covid-19, sin embargo quien presentó síntomas más fuertes fue Ricardo Casares.

A través de las redes sociales el conductor compartió con sus seguidores que tuvo que conectarse a un tanque de oxigeno para poder respirar. Tras vencer al coronavirus, se realizó un nuevo tatuaje de la cepa del virus.

Luego de publicar varios mensajes en los que pide a sus seguidores continuar con las medidas recomendadas, el famoso compartió la fotografía de su tatuaje.

En su cuenta de Instagram Ricardo Casares reveló que paso noches muy difíciles debido al Covid-19.

“En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus, cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación, recordé dos frases que tengo tatuadas 'siempre sigue adelante' y 'nunca dejes de creer'. Decidí que así enfrentaría al virus, con esa actitud"

Ricardo Casares

Tras vencer al coronavirus el conductor decidió hacerse un nuevo tatuaje que le recordará los momentos que había pasado pero que al mismo tiempo mostrará la fuerza que mantuvo para poder salir adelante.

“Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudó y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer. Peleen con fe y confianza y así sin duda le van a ganar"

Ricardo Casares

El diseño que escogió fue la cepa del Covid-19 con la leyenda ‘busted’. El lugar escogido para su tatuaje fue su hombro.

“Con su estilo de arte plasmó a la perfección mi idea y lo que quería tener en la piel! Gracias por todo, bro”

Ricardo Casares

Por último, Ricardo Casares aprovechó su mensaje en Instagram para mandarle fortaleza a todas las personas que continúan peleando contra el coronavirus.

“Aprovecho para mandar un abrazo muy apretado a todos los que en este momento se enfrentan al virus. Peleen con fe y confianza y así sin duda le van a ganar"

Ricardo Casares