Sarita Sosa no ha sido bien vista por los fans de José José luego de que la acusaran de tener secuestrado a su padre y es que, pese a encontrarse delicado de salud, se lo llevó a Miami en contra de la voluntad de la familia.

José Joel y Marysol Sosa, los medios hermanos de Sarita, no tardaron en acusarla de querer adueñarse del trabajo, y por ende, la herencia de su progenitor.

Los escándalos comenzaban a abrazar a la joven, de 25 años de edad, que aseguró sus acciones fueron con el consentimiento de su padre, quien se aferró a la vida cumpliendo con cada una de las indicaciones médicas así como sometiéndose al debido tratamiento que lo mantenía lejos y a salvó del cáncer de páncreas que lo afectó. 

Hoy el nombre de Sara vuelve a acaparar titulares y es que a poco de anunciar la muerte de José José hizo del desatinado comentario de volver a relanzarse como cantante pues asegura fue la última voluntad de su papá. 

Para empeorar el escenario, José Joel y Marysol aseguran no saben dónde está el cuerpo del cantante y es que ella no les ha querido dar esa información.

Pero, ¿Quién es Sara Sosa?

Sara, mejor conocida como 'Sarita' es la tercera hija de José José fruto de su relación con su tercera y última esposa Sara Salazar.

El intérprete de “He renunciado a ti” contrajo matrimonio tres veces. Su primera esposa fue Natalia Herrera (1970-1975), seguida por Anel (1976-1991) con quien tuvo dos hijos: José Joel y Marysol Sosa, mientras que su tercera unión fue con Sara Salazar, madre de Sarita.

Desde pequeña Sara soñó con convertirse en una gran cantante, incluso su padre la ayudó para hacer su sueño realidad. Fue en 2007 cuando lanzó su sencillo “E-Mail Me”, escrito por Hiram Santos, Mariavana y José José.

Desafortunadamente su voz no impactó al mundo, incluso en su canal de YouTube solo hay cuatro videos: dos dedicados a José José, una sesión de fotos y un cover de “Deliver Us”.

Sara Sosa está casada con el estadounidense Jimmy Ortiz. La pareja se hizo cargo de José José en sus últimos años de vida y se casaron cuando ella tenía 18 años de edad. La pareja se conoció en un autolavado donde él se ganaba la vida.

Recientemente, Laura Núñez, exmanager de José José, aseguró que tanto Sara como su esposo no trabajan y sobreviven de las regalías del cantante, dejando ver a ambos como unos “vividores”.

Por ahora, se desconoce quién heredará el trabajo y el legado de José José, tema que pareciera será otro pleito en los descendientes del gran cantante.