Juan Jose Origel se equivocó de profesión. Pudo haber sido actor, un galán de telenovelas y hoy tendría quizá varios premios TVyNovelas. Llegamos a esta conclusión luego de que el conductor publicara en Instagram una foto de cuando era joven y tenía el cabello largo.

El periodista aprovechó la cuarentena para darse un chapuzón en el baúl de los recuerdos donde encontró una imagen de su juventud, por supuesto, la compartió en redes sociales.

Como si no fuera consiente de haber sido muy guapo, ‘Pepillo’ cuestiona por qué algunos famosos suman rápidamente seguidores a poco de compartir una foto, las reacciones no se hacen esperar.

“Qué guapísimo, sigues igual de guapo”, “¿Y qué te pasó?”, “Que hombre tan bello”, “Pensé que eras Chayanne”, “Chulo”, “Fabuloso”, “La melena a todo”, “Irreconocible. Eras hermoso”, “Parece galán de telenovelas”, le expresan.

Pese a que lo confunden con Chayanne e incluso con Camilo Sesto, Origel omite detalles, se niega a revelar qué edad tenía en que entonces.

Cabe mencionar que actualmente Juan José Origel forma parte del programa Hoy, al que se unió a principios de este 2020; tiene su propia sección de espectáculos.