VIDEO: Pedro Sola revela su película favorita para llevarse el Oscar 2020 a mejor filme

PSOla20121115
Pedro SolaAgencia México

El conductor de Ventaneando señaló cuál cree que será la película ganadora.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola reveló cuál es su película favorita para llevarse el Oscar 2020 en la categoría de ‘Mejor Filme’.

En un video, el conductor de Ventaneando señaló que acaba de ver la cinta ‘1917’ y aunque señaló que no entiende mucho de cine, puntualizó que entiende los motivos que la llevaron a estar nominada en los premios de La Academia.

Sola señaló que la película dirigida por el director Sam Mendes es extraordinaria, ya que todo ocurre en el momento preciso.

“Yo no entiendo mucho de la técnica del cine, pero entonces me hablan que plano secuencia, efectivamente, la película está filmada de una forma tan especial que dices, bueno, ¡wow! qué técnica de este hombre; las escenografías, las coreografías, hasta las ratas brincan en el momento preciso", precisó el conductor sobre la cinta '1917'.

A través del video, Pedro Sola señaló que ya ha visto todas las películas nominadas al Oscar 2020, y aunque resaltó la actuación de los niños en la cinta Jojo Rabbit, su película favorita resulto ser ‘El Irlandés’.

“La de El Irlandés a mí me dejó realmente sorprendido”Pedro Sola

A pesar de que la cinta dirigida por Martin Scorsese y producida por el sonorense Gastón Pavlovich es su película favorita, señaló que puede que no se lleve el Oscar 2020 por ser una película de Netflix.

“Tal vez no le vayan a dar el Oscar por el hecho de que es de Netflix, no es de las películas taquilleras que la Academia siempres les ha dado los Oscar, pero en fin. Para mi gusto, se lo deberían de dar a El Irlandés. ¡A ver qué pasa!"Pedro Sola

Pedro Sola aprovecho el video para desearle suerte a Mayes Rubeo, quien está nominada en la categoría de ‘Mejor vestuario’ por ‘Jojo Rabbit’. Aunque señaló que parece que el Oscar 2020 en esa categoría será para otra persona.

0
comentarios
Ver comentarios