A través de su canal de Youtube ‘Argüende TV’, Dael Quiroz reveló que Pati Chapoy había presentado algunos síntomas de Covid-19, por lo que había sido trasladada al hospital.

De inmediato los seguidores se expresaron en las redes sociales deseándole una pronta recuperación. Sin embargo fue la titular de ‘Ventaneando’ la que desmintió la información e incluso compartió que se encontraba en la playa disfrutando de unos días libres.

Pati Chapoy: “Mienten con todos sus dientes”

Luego de que varios medios retomaron el supuesto contagio de Covid-19 de Pati Chapoy, fue la conductora quién desmintió la noticia asegurando que se encuentra muy bien de salud.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista de 70 años compartió una captura de pantalla de un medio de comunicación que había difundido la información y destacó: “¡¡¡Mienten con todos sus dientes!!!”.

En su red social también le contestó a un usuario que le preguntó directamente si tenía Covid-19. En otras de sus publicaciones la titular de ‘Ventaneando’ compartió que decidió tomarse unas vacaciones.

A través de un video reveló que se encuentra en la playa, pese a las recomendaciones de no salir durante este periodo vacacional: “Disfrutando del Pacífico Mexicano”.

Daniel Bisogno y Pedro Sola reaccionan al supuesto contagio de Pati Chapoy

Daniel Bisogno también recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir que Pati Chapoy tiene Covid-19 e incluso arremetió contra el medio de comunicación pues aseguró que al difundir notas de ese tipo dañan su credibilidad.

“Vergonzosa y muy preocupante la información que publican todo el tiempo en @Radio_Formula deberían correr a quien maneja las redes es un verdadero asco. Publican puras mentiras siempre! Poniendo en vergüenza a una empresa se supone que con credibilidad”

Daniel Bisogno

Pedro Sola también se refirió al respecto en su cuenta de Instagram y aseguró que es una fake news. El conductor también le contestó a su compañero señalando que el problema es que le den espacio a pseudo comunicadores.