En estos momentos Lorenzo Méndez necesita el apoyo de sus fans más que nunca, así como el de sus amigos y familiares pues en unas horas su madre ingresará al quirófano, según dio a conocer el propio a través de su cuenta de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Lorenzo Méndez informó que este viernes operarán a doña Paula Méndez, aunque no especificó de qué: “Les encargo a mi mamá que mañana la operan, les encargo que la pongan en sus oraciones”, dice en un breve video donde aparece junto a su progenitora quien se esconde de la cámara.

El ingreso de doña Paula al hospital ocurre casi cinco después de que la operaran de la vesícula así como le retiraran unas piedras que le fueron hallados en el páncreas.

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez exige que no pregunten por Chiquis Rivera

Por otro lado, Lorenzo Méndez recientemente explotó contra la prensa ya que esta cansado de que le sigan preguntando por Chiquis Rivera, su aún esposa, de quien se separó en septiembre de 2020.

Méndez les pidió hablar de otra ya que en los últimos meses lo han buscado para hablar de su fallido matrimonio con Chiquis así como de los romances que ésta ha tenido y de si habrá o no reconciliación. El exvocalista de La Original Banda El Limón, pide se enfoquen en su trabajo y no en su vida sentimental.

Tal petición de Lorenzo, fue hecha a días de que diversos medios aseguraran que Chiquis podría haber iniciado un romance con el fotógrafo de Becky G, debido a que en diversas ocasiones se les ha visto juntos en algunas reuniones sociales. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha confirmado el supuesto amorío.