Puede ser muy buena pero también muy mala, ella es Niurka quien en esta ocasión explota contra Montserrat Oliver luego de que la conductora le pidiera en plena grabación abandonar el programa “Montse & Joe” el pasado viernes.

Propiamente la vedette confirmó tener un pleito con la íntima amiga de Yolanda Andrade. Mediante un video publicado en TikTok narra cómo fue aquel incómodo momento y pide a Montserrat recordar que famosos como ella son los que le hacen el favor y no al revés.

"A ver Montserrat vámonos por partes, mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú me dijiste: 'Niurka ya vete' y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré. La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating? Tontita"

Niurka. Vedette

Asimismo pide a la ex conductora de Reto 4 Elementos tener claro quien es la 'reina de la polémica' por lo que intentar bajarle el puesto es imposible: 

"Recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o a tu producción, ojo, el grave error fue subestimarme. Y no te preocupes no es primera vez que me corren de un lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto, ¡perra!"

Niurka. Vedette

Al respecto, Montse asegura que no se enteró de la molestia de Niurka, a quien quiere mucho, incluso bromea que aquel viernes sí se fue del programa llevándose la mesa de dulces: “muy enojada no estaba… no cierto”, dijo.