Famosos

¡Le negaron amparo! Ninel Conde seguirá sin ver a su hijo

Ninel Conde@ninelconde

La actriz informa que el juez le negó el amparo basándose en un documento que falsamente asegura ella puede contagiar de Covid-19 a su hijo. 

Y de pronto la esperanza de ver nuevamente a Emmanuel se derrumbó debido a que un juez federal rechazó el amparo que Ninel Conde solicitó hace unas semanas para poder reencontrarse con su hijo.

Propiamente la actriz dio a conocer el fallo a través de sus redes sociales donde explicó que la negativa fue porque el juez se basó en un documento que indica que el ‘Bombón Asesino’ puede contagiar al infante de Covid-19.

"Hoy me informó mi equipo legal que un Juez de Distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un Juez Familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificada"Ninel Conde. Actriz, cantante y bailarina

Reprochó haberse quedado sin posibilidades de ver a Emmanuel debido a que su padre, Giovanni Medina, tiene la custodia provisional, la cual obtuvo supuestamente por haber utilizado sus influencias.

"Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca. El tener relaciones en la política en este caso como él lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de México consigue alejar a un hijo de su madre"Ninel Conde. Actriz, cantante y bailarina

Asimismo nuevamente acusa al empresario de prohibirle ver al menor y de aconsejarlo para que el pequeño no quiere hablar con ella por videollamada. "A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad, quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza", finalizó. 

Recordemos que la artista, a poco de haber iniciado la pandemia por coronavirus, denunció estar separada de su hijo Emmanuel a capricho de su padre Giovanni Medina, quien se presume la alejó del menor a modo de venganza tras haber iniciado un nuevo romance. Pelea que parece no tener fin.