El poderoso mensaje de Natalie Portman en su ropa

Natalie Portman homenaje directoras
Natalie Portman utilizó una capa con los nombres bordados de todas las directoras a quienes La Academia no consideróAFP

Natalie Portman homenajeó a todas aquellas directoras que la Academia no consideró para la categoría de Mejor Diector

La Alfombra Roja de los Oscar 2020 permitió observar los mejores y costosos atuendos de los actores nominados -y no nominados- de La Academia pero, sin lugar a dudas uno de los que más destacó en el momento fue el de Natalie Portman.

La actriz de origen israelí se volvió tendencia de los Oscar 2020 en pocos segundos al presentarse en un vestido de la marca Dior color negro con detalles dorados y transparencias pero, aunque combinó todo su look con detalles discretos, lo que más resaltó fue su capa .

La capa de Natalie Portman que en, tan solo unos instantes se volvió tendencia gracias a los bordados que llevaba en ella, los cuales al apreciar mejor se logra distinguir que eran los nombres de todas las directores a los cuales La Academia no consideró para sus nominaciones a Mejor Director.

Capa Natalie Portman
La capa de Natalie PortmanAFP

Es por eso que, la capa más allá de ser un accesorio se trató de un pequeño tributo a todas esas directoras intentando hacer un llamado a la industria de los Oscar 2020 en su paso por el Dolby Theatre de Los Ángeles California.

Los nombres que su capa también de la marca Dior llevaba estaban presentes los nombres de: Greta Gerwig, quien dirigió ‘Mujercitas’, Lulu Wang por ‘The Farewell’, Lorene Scafiara por ‘Estafadoras de Wall Street’.

Es una manera de reconocer el talento femenino en grandes películas que no fueron reconocidas debidamente a pesar de su gran trabajo durante el año, esto de acuerdo con las declaraciones de la actriz a la prensa. Natalie Portman fue acompañada a los Oscar 2020 por su esposo Benjamin Millepied.

0
comentarios
Ver comentarios