Mon Laferte esta tarde triunfó en la categoría de "Mejor Álbum de Música Alternativa" en los premios Grammy Latinos 2019, mismos que se llevaron a cabo este 14 de noviembre en Las Vegas, EE.UU.

Sin embargo ha llamado la atención que la cantautora chilena durante su paso por la alfombra roja de los premios de música más famosos, dejara al descubierto sus pechos con una leyenda en protesta a su país.

“En Chile torturan, violan y matan”

Mon Laferte. Cantante
Mon Laferte

La cantante dejó a sus admiradores con la boca abierta, pues muchos sabían que ella alzaría la voz en los Grammys, pero nunca pensaron que sería de esta manera.

“Tus ovarios son más grandes que la admiración que siento por ti. te amo”, “Eres unica”, “No puedo amarla más, gracias por todo el apoyo”, “Te amo, eres grande”, fueron solo algunos mensajes en Twitter.

En su discurso de agradecimiento, la cantante leyó una carta inspirada en la situación que vive Chile actualmente.

“A raíz de lo que esta pasando hoy en país en Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, que te aprisiona hasta el centro, chile al son de la injusticia, de la milicia, la bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga lucha ”

Mon Laferte. Cantante