Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, llamó la atención de sus seguidores, debido a que compartió una fotografía en la que sale junto a su medio hermano, Daniel Gallego Arámbula, uno de los hijos que tuvo el cantante con la actriz, Aracely Arámbula.

Fue en sus historias de Instagram, donde la modelo, Michelle Salas publicó una antigua e inédita foto en la que abraza a su hermano, y con motivo de su cumpleaños número 12 le dedicó un emotivo mensaje:

“Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso. ¡Wow, 12 añotes ya! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere, tu hermana, Mich”.

Michelle Salas
Daniel Gallego Arámbula y Michelle Salas

A pesar de que la relación entre Michelle Salas y su padre, Luis Miguel no ha sido del todo fácil, la modelo detalló que mantiene una relación cercana con los hijos de “El Sol” y Aracely Arámbula, porque son parte de su familia.

Aracely Arámbula mantiene en privado la vida de los hijos que tuvo con Luis Miguel

Cabe mencionar que la foto que compartió Michelle Salas es de las pocas que salen a la luz de Daniel Gallego Arámbula, ya que la actriz, Aracely Arámbula prefiere mantener en privado la vida de sus hijos.

Por lo anterior, Aracely Arámbula celebró el cumpleaños del segundo hijo que procreó con Luis Miguel, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de unas donas.

“Feliz cumpleaños para mi príncipe, Dani. Llegaste en un día muy hermoso y especial. Celebrando la bendición que eres, con toda la dulzura de estas donas”.

Aracely Arámbula

Luego de que el cantante Luis Miguel se separara de Aracely Arámbula, la relación con sus hijos se hizo más distante y en una reciente entrevista para el programa matutino, “Ventaneando”, la actriz, dijo que a ella le tocaba la parte más difícil como madre, porque ha sido la que ha estado cuidando a sus hijos, además de que no quiere que los expongan y especulen de ellos.