Este fin de semana tras darse a conocer la muerte de José José, su hija menor Sarita Sosa, se convirtió en la villana de la historia luego de que no contestara el teléfono a sus hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa para informar donde se encuentra el cuerpo del "Príncipe de la canción".

Hasta el momento no se ha localizado el cuerpo del intérprete José Rómulo Sosa Ortiz. José Joel y Marysol Sosa han declarado a los medios que no saben nada del cantante que supuestamente estaría en el hospital de la comunidad de Homestead, o en la casa funeraria que Sarita les habría indicado.

En entrevista al programa Al Rojo Vivo, Sarita desmintió a sus hermanos y dijo desconocer las razones por las cuales ellos están declarando que no saben dónde se encuentra el cuerpo de su padre.

"Ellos están bien conscientes del momento en que él falleció yo les llamé, porque a parte de todas las diferencias que tenemos, en estos momentos hay que estar unidos. Ahora, que ellos salgan a decir otra cosa eso es ellos, mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que pasó con su papá y que debemos estar unidos... Ellos saben dónde está su papá y las pruebas están".

Por ello, varios usuarios de redes sociales han elaborado memes sobre esta situación, incluso han comparado a Sara con el que pensamos que era el máximo malo en la esfera musical mexicana: Luisito Rey, el padre de Luis Miguel o Soraya Montenegro.

Aquí te dejamos algunos memes que los internautas le han creado a Sarita: