Leticia Calderón regresó a las telenovelas de la mano de ‘Imperio de Mentiras’, melodrama estelar de Televisa. En él interpreta a "Victoria Robles de Cantú", quien es la madre de la protagonista.

A pesar de que la actriz está feliz por regresar a la pantalla, reveló que ha sido una experiencia complicada debido a la pandemia, encontrar un equilibrio entre su trabajo y su rol como mamá.

La actriz se sinceró y confesó en Hoy, los momentos más complicados tras su regreso a los foros de televisión. Digo que le agobia llegar a su casa después de estar largas horas alejada de sus hijos y no poder abrazarlos, pues antes tiene que quistarse los zapatos, cambiarse de ropa y ellos como que no entienden y piensan que ella no los quiere abrazar.

“Ha sido difícil sobre todo por el tema de llegar a la casa. Mis hijos corren a saludarme y yo les digo ’No, no, aléjense’. Me lavo las manos, me meto en mi recamara, me quito la ropa que traigo, y hasta entonces yo ya me acerco”

Leticia Calderón. Actriz

Leticia Calderon dijo que la parte más difícil del trabajo en medio del virus ha sido que a sus hijos inicialmente les costó entender su nueva dinámica tras pasar juntos tantas semanas confinados, pues ella les enseñaba mientras estaban fuera de la casa.

Por otra parte, la actriz reveló que aunque le encanta su profesión, durante esta cuarentena descubrió que en caso de no haber sido actriz, le hubiera gustado dedicarse a ser maestra.