Joaquin Phoenix celebra su triunfo comiendo hamburguesa vegana en la banqueta

Joaquin Phoenix Oscar 2020
Joaquin Phoenix en la ceremonia de los Oscar 2020Jordan Strauss / Invision / AP

Joaquin Phoenix fue captado de lo más feliz a lado de Rooney Mara

Luego de que Joaquin Phoenix ganara indiscutiblemente el Oscar como Mejor Actor gracias a su participación en ‘Joker’, el actor celebró su triunfo comiendo una hamburguesa vegana sentado en la banqueta junto a su novia Rooney Mara.

Joaquin Phoenix hizo historia durante la temporada de premios tras ganar en la categoría a Mejor Actor en todas las nominaciones, siendo ganador recientemente del Oscar 2020 en su 92ª edición.

Sin embargo, pese a las conocidas -y tradicionales- celebraciones de los actores de Hollywood, Joaquin Phoenix decidió celebrarlo siendo fiel a su estilo pues al relajarse en compañía de su novia, la también actriz Rooney Mara, y comer una hamburguesa vegana sentados en una banqueta de las calles de los Ángeles a las afueras del restaurante Montys después de los Oscar 2020.

La fotografía tomada por Greg Williams -y la cual ha subido a Instagram- muestra a la pareja olvidándose del glamour de la noche pues Mara cambió las zapatillas por unos tenis Converse mientras sostiene su hamburguesa; Phoenix dejó a un lado su estatuilla otorgada mientras disfruta de su cena.

El actor está seriamente comprometido con sus ideales y su veganismo, el cual lleva practicando desde que era un niño en 1977. Los discursos de Phoenix durante la temporada de premios se han destacado por hacer un llamado para frenar el racismo, la crueldad animal, el cambio climático; entre otros temas en los que destacan -como mencionó en su discurso en los Oscar 2020- el egoísmo humano.

Cabe recordar que, durante este discurso el actor se mostró emotivo y al borde de las lágrimas al mencionar a su hermano fallecido, River Phoenix. De igual forma, Joaquin Phoenix reconoció y se disculpó por haber sido cruel y difícil para trabajar y agradeció que le brindaran una segunda oportunidad.

0
comentarios
Ver comentarios