Inés Gómez Mont, se encuentra convaleciente después de una cirugía que le fue realizada hace unas semanas a causa de un segundo tumor cerebral el cual, afortunadamente era benigno y le fue extirpado con éxito.    

La guapa conductora reapareció en redes sociales acompañada de sus 6 hijos y explicó a sus fans que había sido intervenida recientemente por segunda ocasión a causa de un tumor.

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont, estuvo alejada de sus redes sociales, pues es de entenderse que tenía que estar en total reposo y muy tranquila para poder recuperarse lo antes posible y volver a su vida normal.

"Nada cómo estar en casa con la mejor vitamina del mundo....... mis pulgas. Aún necesito reposo, pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata. Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes. Dios los bendiga"

Inés Gómez Mont. Conductora

Mediante un comunicado en redes sociales la periodista reveló que se había sometido a una cirugía después de que le detectaron dos tumores benignos en el cerebro, aunque uno ya se lo habían extirpado con anterioridad, era momento de retirarse el segundo.

Tras el duro momento la conductora a dejado claro que ahora está rodeada del cariño de su familia y eso la hace sentirse más fuerte. Además de su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, quien no deja sola en ningún moment a la conductora.