En el programa ‘Netas Divinas’ Natalia Téllez defendió a Alejandra Bogue y arremetió contra Horacio Villalobos pues lo acusó de ser transfóbico e incluso destacó que lo que hacía era un delito.

A través de su cuenta de Twitter el conductor de ‘Venga la Alegría’ le respondió a la presentadora y le pidió demostrar todas las acusaciones que hizo en su contra, además de que la acusó de homofobia.

Horacio Villalobos responde a Natalia Téllez: “¿Transfóbico yo?”

En varios mensajes Horacio Villalobos se defendió de las acusaciones realizadas por Natalia Téllez e incluso destacó que siempre ha defendido la diversidad, luchando contra la homofobia y transfobia.

El presentador destacó que efectivamente tuvo problemas con Alejandra Bogue, pero el hecho de que ella sea una mujer trans no lo hace ser transfóbico.

“Que haya tenido problemas con una persona que coincidentemente es trans es otra cosa. Eso no me hace ‘Transfóbico’ como lo afirmas”

Horacio Villalobos

Horacio Villalobos destacó que Natalia Téllez solo se esta dejando llevar por la versión de su amiga. También destacó que desde hace varios años ya no se ha referido a ella, aunque ella siga con los ataques.

En sus diversos mensajes de Twitter el conductor de ‘Venga la Alegría’ destacó que Alejandra Bogue tuvo problemas con las adicciones lo que puso en riesgo el trabajo que hacían.

En todo momento Horacio Villalobos le pidió a Natalia Téllez demostrar sus dichos pues aseguró que solo lo está difamando e incluso la acuso de homofobia.

“Si tanto me odia Alejandra Bogue, ¿por qué intentó contactarme hace dos años para hacer las paces? Infórmate antes. Podría pensar que tus ‘dichos’ son producto de homofobia hacia mi persona, incluidos por tu amistad por alguien que traicionó mi confianza y mi amistad”

Horacio Villalobos

Natalia Téllez bloquea a Horacio Villalobos

Tras la publicación de su respuesta a Natalia Téllez, el hashtag #YoConHoracio se convirtió en tendencia. El presentador recibió el apoyo de sus seguidores y fanáticos.

Sin embargo, el conductor compartió en su cuenta de Twitter que la conductora de ‘Netas Divinas’ lo había bloqueado, por lo que ironizó: “siempre abierta al diálogo”.