Gwyneth Paltrow sorprendió a sus fanáticos al incursionar en el mercado de las velas aromáticas con un interesante producto que asegura que tiene el olor de la vagina de la actriz.

A través de internet se vende una vela con olor a la zona intima de la actriz, el producto inmediatamente se agotó. De acuerdo con la descripción de la página de su compañía Goop, la vela tiene un aroma divertido, hermoso, sexy e inesperado.

“Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado", se puede leer en la descripción.

Toda la producción de la vela con el aroma de la vagina de la actriz de Hollywood se vendió inmediatamente, sin embargo las personas que quieran adquirirlo pueden anotarse en una lista de espera a través de la página web, en donde tendrán que proporcionar sus datos y posteriormente recibirán un mensaje cuando el producto vuelva a estar disponible.

Gwyneth Paltrow dio a conocer este producto en su página de internet, donde tiene un costo de 1410 pesos (75 dólares).

Vela con aroma a Gwyneth Paltrow

De acuerdo con el periódico New York Post, la idea de la vela surgió luego de que Gwyneth Paltrow se encontraba realizando un perfume junto con el perfumista Douglas Little. Tras una mezcla de olores se creó un aroma floral, la actriz al olerlo señaló que era igual al de su vagina, por lo que se terminó de hacer para una vela.

En los próximos días Gwyneth Paltrow empezará la promoción de su nuevo documental en Netflix. El 24 de enero se estrenará ‘The Goop Lab’, una serie que analizará terapias alternativas a la medicina.

A través de seis episodios de 30 minutos de duración se hablarán sobre las nuevas técnicas de salud, que la actriz de Hollywood promociona desde hace un tiempo.