La actriz estadounidense desconoce el significado de la palabra “complejo” pues a sus 48 años de edad no teme quitarse la ropa en público, es más, ella publica sus desnudos.

Verás, el pasado 27 de septiembre, Gwyneth Paltrow celebró un año más de vida en traje de Eva, es decir, sin nada encima según presumió en su cuenta de Instagram donde compartió una ardiente foto

“En nada más que mi traje de cumpleaños hoy…. Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble crema corporal @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme el equipo” 

Gwyneth Paltrow. Actriz

Como era de esperarse, la publicación de la novia de Iron Man de inmediato provocó una lluvia de piropos así como superó el millón de Me gusta. “Hermosa”, “Si yo tuviera un cuerpo como ese pasaría todo el tiempo desnuda”, “¡Tienes niños!”, “Diosa”, “No dejes que Tony Stark lo vea”, “Que el año que venga este lleno de amor, conexión e inspiración”, le expresan.

Además de sus fans y algunas celebridades, su hija Apple, de 16 años de edad, también reaccionó a la publicación hot: “Mamá”, fue su única expresión.

No es la primera vez que la ganadora del Oscar sorprende a su público, recientemente incursionó en el mercado de las velas aromáticas, productos que se agotaron de inmediato debido a su olor divertido, hermoso, sexy e inesperado. En resumen, la vela huele a la vagina de Gwyneth.