Luego de revelar que un empresario la mandó al quirófano tras romperle la nariz como resultado de forcejear con ella mientras intentaba besarla a la fuerza, Gomita se hace a un lado para poner a Ana Bárbara en el ojo público.

Resulta que Araceli Gómez Ordaz, nombre real de la conductora, compartió en Instagram una foto junto a su madre Elizabeth y Ana Bárbara, la cual fue tomada al termino de un concierto de la cantante en Ciudad de México. ¿Qué salió mal?

Resulta que la intérprete de “Qué poca” rápidamente llamó la atención y es que algunos usuarios de la red social se están preguntando: ¿Qué le pasó en la cara? Incluso, le están suplicando por la aplicación de algún filtro.

Le llueven las críticas a Ana Bárbara

“No soy hate pero se van raras las caras, ¿no? ¿Será el ángulo de la foto?” “¿Qué le pasó a la cara de Ana Bárbara?”, “Decenas de cirugías plásticas en una sola foto”, “Ana Bárbara parece pug”, “Ana Bárbara parece Avatar”, “Se olvidaron de los filtros”, “Que Maribel Guardia le pase la receta a Ana Bárbara”, “Carita de extraterrestre que se carga Anita”, “Pura muñeca de chucky”, “Pensé que era una travesti”, les escribieron.

Al respecto, la cantante del género regional mexicano se unió a la burla asegurando se parece a la 'Chimoltrufia'. 

Ana Bárbara se burla de sí misma

Pero Ana Bárbara no fue el único blanco de burlas, Gomita no logró esquivar los ataques por completo ya que nuevamente criticaron su exceso de cirugías y su peso, aún así la publicación por poco alcanza el millón de Me Gusta.