Mientras que Gabriel Soto, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 44, disfruta de las playas de Acapulco, Guerrero, al lado de su novia, la actriz rusa Irina Baeva, su ex esposa Geraldine Bazán pasa tiempo con sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Tras haber publicado en su canal de YouTube un video de sí misma aprendiendo, irónicamente, a hacer cuernitos, la mexicana comparte fotografías de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Puedes leer: Geraldine Bazán cuenta cómo descubrió infidelidad de Gabriel Soto

“Diosa”, “Estás hermosa”, “Guapa”, “Bellísima”, "Espectacular”, y más comentarios de ese tipo se leen en las publicaciones de Geraldine, de 36 años de edad, posando en diminutos bikinis. 

Recomendamos: “Con un divorcio no se te acaba la vida”, dice Geraldine Bazán

No obstante, la fotografía más aplaudida es donde Bazán posa al lado de su pequeña Alexa. Su pose y espectacular figura logran la armonía perfecta entre madre e hija. Tal publicación está por llegar a los 200 mil me gusta. 

Geraldine Bazán y el amor

Actualmente, Geraldine tiene una relación amorosa con el argentino Santiago Ramundo, a quien recientemente lo acusaron de estarse colgando de la fama de la actriz; sin embargo, él negó querer sacar provecho de quien considera “la mujer perfecta” por lo que prefiere ignorar malos comentarios.

La pareja se toma las cosas con calma al punto que Santiago aún no convive con Elisa y Alexa, hijas de Geraldine, fruto de su relación con Gabriel Soto.