Geraldine Bazán y Gabriel Soto se enfrascaron en declaraciones públicas adversas, luego de que su relación llegara a su fin y él empezara una nueva etapa amorosa con Irina Baeva.

El nuevo encontronazo comenzó cuando la presentadora de 36 años de edad narró a través de un video en su cuenta de YouTube como, con la única certeza que puede ofrecer la intuición y la interpretación de "señales", comenzó a sospechar de encuentros con Irina Baeva, y hasta de sus publicaciones en redes sociales. 

Todo comenzó en mayo del 2017, narra Bazán. "Yo la seguía en redes sociales, como sigo a cualquier colega del medio, empecé a notar diferente tipo de mensajes subliminales", subraya. 

En una segunda conversación con Gabriel Soto, él le habría confesado todo.  “Al día siguiente, se fue a vivir unos días solo y digamos que, con toda la intensión, ella postea (una) imagen que el significado quiere decir: ‘qué hermoso desastre estoy haciendo’”, agregó Geraldine.

Mira aquí el video de la historia completa:

"En toda historia hay dos versiones"

Gabriel Soto, de 43 años de edad, quien recientemente apareció en la portada de la revista ¡Hola! con Irina Baeva, de 26 años, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que no ha visto el video de Geraldine, pero sabe a qué se refiere.  

“Lo único que te puedo decir, como está puesto en la portada en la que salimos, en una historia siempre hay dos versiones, y mi versión me la prefiero callar por respeto, pero bueno, los involucrados sabemos perfectamente cómo pasaron las cosas”, señaló el actor quien no omitió decir que se encuentra muy feliz.