En días recientes, Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron a conocer con mucha felicidad que su hijo nació el pasado 19 de diciembre de 2020, y ahora, la actriz publicó la primera foto de su bebé, Liam.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la feliz mamá, Fernanda Castillo compartió una fotografía en la que posa junto a su pareja, Erik Hayser y su primogénito, Liam, y agradeció por todas las muestras de cariño que ha recibido desde que dio a luz.

En la foto, la protagonista de “Una Mujer Sin Filtro”, también aprovechó para desear Feliz Navidad, ya que la familia Hayser Castillo aparece junto al árbol navideño.

“Nunca es tarde para decir ¡Feliz Navidad y para agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia!”.

Fernanda Castillo

Además, Fernanda Castillo deseó a sus seguidores y amigos que estén llenos de salud, sonrisas, unión, conciencia y amor.

La primera foto de Liam, hijo de Fernanda Castillo cuenta con más de 627 mil “me gusta” y recibió comentarios de felicitaciones por parte de sus fans y amigos como Eva Cedeño, Alejandro Speitzer, Emmanuel Esparza, Carmen Villalobos y Angelique Boyer.

Fernanda Castillo anuncia el nacimiento de su bebé

El pasado 23 de diciembre Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron el nacimiento de su hijo, Liam a través de una emotiva imagen de su pie, con el hashtag “Somos tres”, en sus cuentas de Instagram.

En cuestión de minutos la fotografía se llenó de felicitaciones por parte de los internautas y amigos de la pareja como Ari Borovoy, Litzy, Camila Sodi y Sandra Echeverría.

Desde que la actriz, Fernanda Castillo anunció que estaba en la espera de su primer bebé, tanto ella como Erik Hayser compartieron fotos del proceso de embarazo, además, expresaban la alegría y emoción que tenían por conocer al pequeño, Liam.