No cabe duda que con el paso del tiempo, María León se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más queridas y exitosas, además de que se encuentra festejando su triunfo, luego de que el pasado domingo 13 de diciembre, bajo el disfraz de ‘Disco Ball’, ganó en la segunda temporada de “Quién es la Máscara”.

María León también destaca por su belleza y por fotografías o videos que comparte en sus redes sociales, donde resalta su espectacular figura.

Hace unos días, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que baila al estilo y ritmo de Shakira, ya que realizó la coreografía que hizo la colombiana y lució el mismo atuendo, en la nueva canción que grabó junto a Black Eyed Peas, “Girl Like Me”.

El video de María León obtuvo más de un millón de reproducciones y a pesar de haberse vuelto viral y recibir cientos de mensajes halagadores, el comentario de un famoso llamó la atención de los usuarios de la red social.

Escorpión Dorado arremete contra el baile de María León

Fue el Escorpión Dorado quien arremetió contra María León, de 34 años, ya que dijo que la cantante no sabe bailar, además de que él podría darle clases.

“No pin… ma… Aprende a bailar, yo te enseño”

Escorpión Dorado

El comentario del Escorpión Dorado tuvo más de 400 “me gusta”, y hubo quienes le respondieron con risas, mientras que otros señalaron que lo que escribió el youtuber fue por envidia.

Cabe destacar que, el Escorpión Dorado también participó en la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”, bajo la botarga de “Cerbero”, sin embargo, fue uno de los primeros en ser eliminados.