Famosos

¿Otra vez soltero? Afirman que Diego Boneta habría terminado con su novia Mayte Rodríguez

Diego BonetaAgencia México

Los rumores sobre una supuesta ruptura entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez han estado rondando las redes desde hace unas semanas.

Diego Boneta volvió a la lista de los solteros más codiciados de México… Al menos eso es lo que especulan usuarios de redes sociales, tras un sospechoso mensaje publicado en Instagram por la modelo y actriz Mayte Rodríguez, su ¿novia?

Las alertas de truene se encendieron tras darse a conocer que el protagonista de ‘Luis Miguel: La Serie’ y la rubia chilena se encontraban separados durante estos tiempos de cuarentena que muchos famosos están aprovechando para fortalecer su relación.

Ninguno de los dos se pronunció al respecto y poco a poco los malos augurios se fueron acallando, pero sólo por poco tiempo.

"La distancia nunca ha sido algo fácil”

Hace unos días, Rodríguez dio una entrevista al programa ‘Almorzando con el rubio’, en la que mostró una actitud que nuevamente provocó ruido en la red, al mostrarse incómoda y evasiva con varias preguntas, aunque al final aseguró que su relación con Boneta se encontraba bien, pese a la distancia.

“Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. Para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil”.
Mayte Rodríguez.

Más que calmar las aguas, la respuesta de la modelo siguió dando mucho de qué hablar entre los internautas, quienes ahora afirman que la ruptura está casi confirmada, tras una reciente foto que la joven publicó en su cuenta de Instagram.

“No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse"

En la imagen, Rodríguez aparece acompañada de su perra Naomi y el siguiente mensaje:

“No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse.. lo importante es aferrarte a lo que te hace bien. ❤️”.Mayte Rodríguez.

¿A quién dirigió el mensaje? Es lo que muchos se preguntaron y su respuesta (la de los internautas) apuntaba insistentemente hacia dos palabras: Diego Boneta.

Sin embargo, todo continua como meras especulaciones, pues ninguno de los dos famosos se ha pronunciado sobre el tema.