30 de abril de 2024 | 02:27 a.m.
Famosos

Tras cirugía de emergencia, Mariana Echeverría muestra “cicatrices de guerra”

Mariana Echeverría asegura que la gestación de su hijo Lucca está bien y sigue adelante
Compartir en

Luego de que Mariana Echeverría fuera llevada de emergencia al hospital por un fuerte dolor en el apéndice y viviera momentos angustiantes por su avanzado embarazo, la conductora reveló que todo se encuentra bien tras su operación e incluso mostró sus “cicatrices de guerra”.

Mariana Echeverría, conductora y esposa del futbolista Óscar Jimenez aseguró que se llevó un buen susto pues nunca había pasado por un dolor similar en toda su vida; lo que mas le preocupaba era el bienestar de su pequeño hijo que aún se encuentra dentro de su vientre, a quien piensan llamar Lucca según declaró a través de sus historias de Instagram.

Asimismo aseguró que la operación no fue invasiva pues se hizo mediante laparoscopia por lo que todo estaba bien e incluso mostró las cicatrices que esta cirugía le había dejado siendo para ella “una de las pruebas más fuertes que hemos tenido”.

Mariana Echeverría agradeció por el apoyo y las oraciones de sus seguidores y declaró que jamás había tenido tanto miedo pero aseguró que siempre estuvo en las manos de las mejores manos de cirujanos experimentados.

“Fue un momento muy fuerte, nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo temía por el bebé”

Mariana Echeverría

Por otra parte, en una publicación dentro de su Instagram mostró en una foto el antes y el después de su vientre luego de la cirugía y aseguró que esas heridas son hermosas pues muestran por donde has pasado y lo fuerte que eres cuando superas dicha prueba.

Mariana Echeverría, quien tiene 7 meses de embarazo, contó que continuará su recuperación en el hospital y luego, después de un mes según sus cálculos estarán listos para darle la bienvenida a su hijo.

Su esposo, Óscar Jiménez jugador del Club América desde el 2019, estuvo con ella todo el tiempo en el hospital cuidándola por lo que lo llamó su “Doctor de cabecera”. El embarazo lo anunció la pareja desde el pasado mes de abril a través de sus redes sociales.