A través de las redes sociales, Belinda y Christian Nodal comparten que se encuentran más enamorados que nunca. Con fotografías y videos, la pareja presume su amor.

Sin embargo, esta situación habría provocado el enojo de los maquillistas de la actriz, ya que consideran que sus muestras de cariño afectan su trabajo.

Christian Nodal se encuentra acompañando a Belinda con el inicio de su nueva serie en España ‘Bienvenida al Edén’. Ambos se encuentran disfrutando de estos momentos juntos.

Christian Nodal hace enfurecer a los maquillistas de Belinda

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió el momento en el que su novio hace enojar a sus maquillistas por robarle un beso.

Todo comenzó por que Belinda se encontraba grabando una sesión de peinado y maquillaje, la famosa mostraba ante la cámara el trabajo realizado por sus maquillistas para su sesión de fotos con el fotógrafo español Valero Rioja.

Sin embargo, en ese momento llegó Christian Nodal y le robó un beso, lo que causó el enojo de los maquillistas, pues consideran que su trabajo se ve arruinado.

En el video que compartió Belinda se muestra el enojo de los maquillistas. “Ay no, uno nada más viene a hacer corajes aquí'', dice uno de ellos. ''Ay sí, sí me molesta'', externa otro.

Por su parte, Belinda comenzó a reírse mientras escucha los comentarios de sus maquillistas. 

Tras compartir este video, se generó gran polémica pues algunos usuarios consideraron que la acción de Christian Nodal era una falta de respeto para los trabajadores, mientras que otros consideraron que su molestia fue exagerada.

Para calmar esta situación los mismos maquillistas revelaron en sus Instagram Stories que era una broma y que así se llevaban ellos.

No cabe duda que la relación de Belida y Christian Nodal cada vez va creciendo más y más y a pesar del trabajo y de sus agendas tan apretadas, ambos han encontrado la manera de permanecer juntos.