Con emotivo video Zuria Vega celebra aniversario de bodas

Zuria Vega
Zuria Vega@zuriavvega

La actriz dedicó emotivas palabras a su esposo.

Zuria Vega subió a redes sociales un tierno video donde celebra 4 años de matrimonio junto al actor Alberto Guerra; dejando claro que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su relación, la actriz reafirmó el amor que siente por su esposo.

“Quién dijo que era fácil permanecer... -De la mano -Perdonar -Volver a empezar -conquistar una y otra vez a la misma persona-Ceder -Reinventar -criar hijos -conquistar metas -acompañar sueños ajenos que se hacen propios-sanar -compaginar -compartir -Amar ... Gracias por regalarme las alegrías más grandes de mi vida (los corajes también) Te amo Feliz aniversario amor mí[email protected]_guerra”, dijo la actriz junto a un emotivo video.

Previo a este detalle, el actor también le envió un lindo mensaje de aniversario a la artista, en el que comentó:

“No hay nadie con quien me haya divertido más en esta vida, quien tenga la capacidad de hacerme reír hasta llorar una y otra vez. Tampoco hay nadie con quien haya vivido mis peores momentos y conozca mi oscuridad más pinche, y cuando parece que no se puede poner más cabrón y vas a tener que sacar lo chingona que eres una y otra vez, ahí estás, siempre saliendo adelante, siempre con amor. Feliz aniversario amor mío, que la vida nos siga llenando de pruebas y que nosotros nos sigamos riendo de ella una y otra y vez, siempre con amor”.

0
comentarios
Ver comentarios