Los rumores sobre un posible rompimiento entre los actores Sofía Castro y Juan Pablo Gil comenzaron a circular desde hace varios días, pero ha sido hasta el día de hoy que la hija de Angélica Rivera decidió hacer público el estado de su noviazgo.

Puedes leer: Sofía Castro presume en redes sociales momento inolvidable junto a su madre, Angélica Rivera

Ya había dado señales de lo que hoy confirmó

En una de sus historias publicada en la red social de Instagram, Sofía anunció que nuevamente se encuentra soltera, pero seguirá manteniendo una amistad con su ahora ex novio.

Juan Pablo respondía así al anuncio de Sofía

Reposteando el mismo mensaje, Juan Pablo, quien se encuentra rodando la película Locas por el cambio, confirmó la ruptura en Instagram y afirmó que siempre le tendrá cariño.

Recomendamos: Con foto sonriente, Angélica Rivera responde a rumores sobre divorcio y problemas laborales

Sofía ya había dado pistas del rompimiento

Sofía ya había dado algunas pistas de su truene con dos publicaciones hechas en la misma red social, en días anteriores.

Ojalá algunas cosas fueran diferentes”, fue una de las tristes frases que publicó, junto a un emoticón de corazón. “Con el tiempo entiendes que un buen amor, más que encontrarlo, hay que construirlo”, fue otro de los textos que anunciaba el término de su noviazgo.

Lee esto: Sofía, hija mayor de Angélica Rivera, exige una disculpa ¿a Peña Nieto?

Hace poco más de dos meses, los dos actores anunciaron a los cuatro vientos lo que ya desde hacía tiempo se rumoraba: eran novios. Para celebrar la “formalización” de su relación, la pareja viajó a la playa.