Alejandro Peña y Sofía Castro han sido hermanos inseparables desde que sus vidas se unieron como parte de la ex familia presidencial Peña Castro. Sus incontables muestras de afecto mutuo no han pasado desapercibidas para nadie y en cada una de sus publicaciones en redes sociales se nota esa alta confidencialidad que comparten.

Agudas plumas han sugerido que quizá entre los hermanos hay algo más, alimentando el prejuicio moral de que son hermanos y crecieron como tal bajo el mismo techo y al amparo de sus padres Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, actualmente separados.

En algún momento Sofía Castro, cuestionada sobre la relación entre su madre y el priista, subrayó la importancia de que solo su familia sabía lo que estaba pasando.

¿Divorcio 😱 Enrique Peña Nieto-Angélica Rivera?

"Juntos y guapos", así es como Sofía Castro ve a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Posted by sdpnoticias on Monday, October 15, 2018

Pero ahora es un video protagonizado por ella y grabado por Alejandro el que ha comenzado a generar especulaciones, especialmente por la canción que ella entona en un karaoke: “Amigos no, por favor”, interpretada por Yuridia y compuesta por José Luis Ortega Castro.

La canción consiste en una desigual y tóxica relación de pareja en la que una de las partes está dispuesta a todo, mientras que la otra prefiere minimizarla y calificarla como una simple amistad.

Los amigos no

Se conocen todo el cuerpo

Por eso anda ve e inventa otra palabra, no te creo

Amigos no, por favor

Amigos no, por favor

Porque los amigos no se hacen el amor

Esta es a todas luces una canción que no es romántica, pero habrá algunos quienes crean que sí y, bajo esa idea, aseguren que entre la actriz y el hijo del expresidente hay algo más que haber crecido bajo el mismo techo.